Sobre mí

Nací en Mollet del Vallés en Febrero de 1978 y pasé mi infancia en la Llagosta (Barcelona) y Tamarite de Litera (Huesca); Tamarite era un lugar muy tranquilo, sin ningún peligro y rodeado de naturaleza, de mi infancia me siento realmente afortunado. Cuando contaba ya con 12 años, la familia de mis padres los convenció para que regresaran a su tierra, así que marchamos a Extremadura . Fue desde los 8 años que comencé a devorar libros de Psicología y demás Terapias Alternativas.

A los 16 años ya comencé a conocer amistades afines, conversábamos horas y horas sobre ética, psicología, filosofía, arte y espiritualidad. Me encantaba escribir sobre mis reflexiones e investigaba sin parar buscando respuestas a todo aquello que me inquietaba.

Como Badajoz se me quedaba pequeño confesé a mis padres que quería volver a Barcelona y al fin todo se puso en su lugar para que pudiera marchar a los 21 años. Allí continué mi búsqueda y estudié Reiki, Arolo, Reflexología, Masaje Terapéutico, Metamórfico, Radiestesia, Eneagrama… me hice vegetariano a los 24 y vegano a los 27 años, practiqué meditación Vippassana, Hatha yoga, Kundalini Yoga y Biosincronia, probé con las Flores de Bach, experimenté con Vivation  y Pranismo, pero -aunque he de reconocer que tuve experiencias esclarecedoras y resultados más o menos satisfactorios- seguía probando y descartando porque no encontraba una técnica o práctica que realmente me convenciera suficientemente…

Decidí dedicarme por el momento a las Terapias Manuales, a pasar consulta sobre Alimentación Sana y dar Cursos de Cocina Vegana, y mientras tanto, seguir indagando. Fue a los 27 años -de paso por Valencia- cuando finalmente me topé con TAPPING -EFT.

Tapping era lo que realmente buscaba, una terapia con la que poder trabajar en cualquier campo, ya sea sobre un problema a nivel físico, emocional o mental o sobre un desafío a nivel de superación personal. Todo es accesible con ésta técnica, todo se puede tratar e investigar, da resultados rápidos y es posible trabajar con ella de forma autónoma. Por eso desde que la conozco considero que es muy importante su difusión…

Actualmente mi principal labor es la de ayudar mediante terapia personalizada y enseñar a través de conferencias y talleres a manejar esta poderosa técnica.

?>
<